Inicio

TEO y su familia

¡Ven a conocer a la gran familia de TEO!

TEO

Teo es un niño simpático y divertido al que le gustan mucho los animales y la naturaleza. Es un compañero de juegos y aventuras. Le encanta descubrir el mundo que le rodea con su familia y amigos.

PABLO

Hermano de Teo

Es el hermano pequeño de Teo. Travieso, alegre y muy movido, imita en todo a su hermano mayor. A veces está un poco celoso de su hermana pequeña.

CLETA

Hermana de Teo y Pablo

Es el bebé de la familia. Es muy divertida y sigue a sus hermanos gateando por toda la casa. Le gusta mucho que le pongan un lacito recogiendo su flequillo.

PUCK

La mascota de la familia

Es un perro negro que siempre sigue a los niños y juega con ellos.Teo y su papá son los encargados de cuidarlo y sacarlo de paseo.

RITA

Mamá de Teo

Es alegre y muy cariñosa. Le gusta mucho cantar e ir en bicicleta y organizar juegos a sus hijos. También les ayuda en los deberes del cole.


PEPE

Papá de Teo

Padre de Teo y hermano de tío Luis. Es panadero y le gustan mucho la naturaleza y los deportes. Colabora siempre en casa y juega mucho con los niños.

ABUELA CLETA

Abuela de Teo

Es muy buena cocinera y muy hogareña. Tricota para sus nietos y sabe muchas historias que cuenta a sus nietos cuando la van a visitar.

ABUELO TEO

Abuelo de Teo

Es un hombre de campo cálido y socarrón. Le gustan mucho las flores y tiene un huerto. También le gusta mucho la pesca. Además, tiene mucha paciencia con los niños.

TIA ROSA

Tía-abuela de Teo

Es la hermana del abuelo de Teo. Es bonachona, imaginativa y un poco estrafalaria.

TIO LUIS

Marido de tía Clara

Es profesor de una escuela. Un poco intelectual. Le gustan la música, la lectura y el arte.

TIA CLARA

Es la madre de Clara, Pedro y Luis.

Es simpática y alegre, trabaja como modista.

LUIS

Hijo de Luis y Clara, tíos de Teo

Parecido al padre en carácter. Estudioso y simpático pero con algún arranque de genio. Juega al baloncesto.

CLARA

Prima de Teo

Congenia mucho con su primo Teo. Es dulce y cariñosa pero también muy activa. Le interesa todo.

PEDRITO

Primo de Teo

Es despistado, desordenado, comilón y siempre llega tarde. Le apasionan los insectos y los pequeños animales. No es muy estudioso.

TIO PEDRO

Tío de Teo

Es soltero y aventurero. Es actor ambulante, por lo que es un poco bohemio.

SUSANA

Amiga de Teo

Es amiga del colegio. Proviene de otro país y otra cultura.  Se lleva muy bien con Teo, a quien le enseña costumbres y tradiciones de su país.

TINA

Amiga de Teo

Es una niña oriental adoptada por unos amigos de los papás de Teo. Va al mismo colegio que Teo y Susana. Le gusta hacer teatro y títeres.